viernes, 18 de julio de 2014

#1 TRIBECA FT

Tengo la gran suerte que justo a la vuelta de mi trabajo hay un espacio donde se ponen varios Foodtrucks en la calle ESPARZA OTERO No. 108 Col. Guadalupe Inn, a la vuelta del Metrobus Olivo (sigan a https://twitter.com/FoodtrucksInn para que sepan quienes están los diferentes días de la semana).  Existe un Foodtruck fijo de Lunes a Sábado especializado en la comida Veracruzana https://twitter.com/NACU_FT; el cual visitare un poco mas adelante, y tiene como invitados a diferentes camiones dependiendo el día de la semana.

Este Miércoles me fui a dar la vuelta y visité a los que son el PRIMERO en la cuenta a los 80, que por lo que me platicaron ya estarán todos los miércoles por si gustan visitarlos.

TRIBECA
"FoodTruck de Sandwiches Gourmet grillados al momento con inspiración en los Delis de NYC. Sabores originales y los mejores ingredientes."
https://twitter.com/TribecaFT   http://www.facebook.com/tribecaFT
 
           
En esta ocasión compre un "West Village" que es pan de Pancracia, mantequilla de mango, roast beef, espinaca baby y cebolla al vino tinto.
         
 
Un día publicaron una foto de uno de estos Sándwiches y pensé "TENGO QUE PROBARLO", y resulta que así como se ve de rico, así está. Desde la primera mordida sientes el sabor de la mezcla entre el pan que es esponjoso y suave, y de la mantequilla que te deja esa sensación grasosa rica en el paladar, seguido por el sabor del roast beef  que se deshace suavemente y que no domina sino acompaña los demás ingredientes; dándole ese toque especial con la cebolla y cerrando con un sabor ligero de la fruta con la que esta combinada mantequilla. Sin duda un Sándwich rico para que lo tengan en cuenta cuando los vean.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Normal
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario