lunes, 21 de julio de 2014

#3 KEBABS EL SORDO FT

Este fin e semana, como pretendía, me fui a dar la vuelta al evento de #FoodtrucksEnElHuerto en la Col.Roma ya con el antojo de uno de mis top favoritos Foodtrucks por el sabor de la comida y por que es algo que no encuentras en cualquier lado; los kebas de KebabsElSorto FT. De igual manera y con el mismo antojo probé algunos Foodtrucks que no conocía y que también estuvieron ahí, los cuales agregaré por el orden en los cuales los fui comiendo empezando con los kebabs.
 
KEBABS EL SORDO FT
"Food truck - kebab, shawarma, y falafel."
 
El Foodtruck es la creación del Chef Humberto Sordo (de ahí el nombre y la imagen la cual es idéntica a él). Es una de las personas mas atentas y amables que he conocido de todos los Foodtrucks, junto con su equipo de trabajo, haciendo muy amena el corto tiempo en lo que te lo sirven tu comida. Este camión es otro de los que visitan la Col Guadalupe Inn https://twitter.com/FoodtrucksInn y ellos normalmente están todos los viernes, con sol o lluvia ahí te atienden de lo mejor. Síganlos en Twitter para saber por donde andan.
 
 
Para los que no conocen los Kebabs; son pan árabe untado con hummus y jocoque para realzar el sabor del pan (tortilla) y le agregan cebolla, jitomate, lechuga y aceitunas negras. L puedes pedir con carne de Res, Cerdo, Pollo o Falafel (albondiga de garbanzo frita) o hacerlo Campechano o de todo, con o sin queso. El shawarma es la misma delicia; con pan pita pero más delgado en forma de taco.
 
 
El que yo me comí este fin fue un "Kebab Campechano de Res y Cerdo con Queso", la carne marinada y asada a la plancha junto con el queso, hace que todo se incorpore perfectamente. Su sabor es una explosión única de sabores en la boca provocándote hacer "MMMMM" mientras masticas y tratas de entender toda la delicia que se libera mordida a mordida; que solo comiendo podrías entender. Tienen unos como aderezos/salsas; que para ser honesto al saber de que estaban hechas no se me antojaron la primera ves que los probé, pero aun así, se las eche a mi Kebab y le da un sabor aun mejor. Una es de yogurt, pepino y eneldo, y la otra es de semillos de cilantro, chile morrón y comino, así que sin preguntar agregensle las dos y disfruten.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario