lunes, 21 de julio de 2014

#4 EL BUEN BUERGÉS

EL BUEN BUERGÉS
"¡Mini-Burgers, Shakes & Fries! • SantaFe Napoles Gándara • 12 a 16 horas • Lun a Vie • Catering-Eventos • #LaPequeñaDiferencia"
https://twitter.com/ElBuenBurguesFT http://elbuenburgues.com/
 

Como dicen ellos: "La Pequeña Diferencia" y realmente si que lo es; las hamburguesas son del tamaño aprox de un puño promedio, pero lo que no tiene de tamaño lo tiene de sabor. En su pagina de internet viene su Menú para que lo chequen; tienen una llamada "Edgardo" la cual OBVIO tuve que probar por que en la descripción ponen: "Nuestra receta secreta. La favorita de los verdaderos conocedores. Pídela y únete a la burguesíala", y mi novia pidió la "John D" (Carne Angus, Tocino Ahumado, Cebolla caramelizada, Queso gouda, jitomate, Aioli y su Bills BBQ Sauce, solo que ella la pidió sin tocino ya que no le gusta...pero aun así la quiero jeje). A parte de las hamburguesas hacen una "Milkshake de Oreao & Menta" que no podía dejar pasar.

 
Este es de esos Foodtrucks que no importa que pidas por que todo esta muy rico, la carne de gran calidad y sabor bien cocida por fuera y por dentro ligeramente rosita y el tocino dorado y crujiente, me dejaron queriendo comer otra; cuando los vuelva a ver sin dudarlo correré por una mini hamburguesa.
 
La malteada uno pensaría que al ser de Galleta Oreo, que seria algo empalagosa, pues no, es un liquido espeso pero ligero con la mezcla entre lo dulce y fresco sin llegar a algo exagerado, lo que la convierte ideal para cualquier hora y para acompañar las hamburguesas ayudando a que uno quede un poco mas lleno.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Poco
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario