martes, 22 de julio de 2014

#5 ROCKIN' TACO

ROCKIN' TACO
"El veneno del rock encerrado en un food truck. Since 2012"
 
 
La mezcla de ingredientes de primera, con nombres rockeros, tortillas hechas a mano y 3 salsas de diferentes grados de picante, es el concepto que ofrece el Foodtruck Rockin' Taco el cual nos cuentan que ya llevan 2 años rodando, aun que la vieron difícil por que antes no había tanta difusión ni eventos como ahora, se les da mucho crédito por no rendirse por que lo que hacen lo hacen bien.
 

 
Paso 1: Escoger tu "Tortijazz". Hay de Frijol, Nopal, Chipotle y Natural
Paso 2: Escoger tu "Set List". Osea los ingredientes de  tu taco.
Paso 3: Escoger tu "Chili Tracks". Sus salsas que van de nada picosas mas o menos picosas; Mezcal con miel, Tomate Tatemado y Siete Chiles con Nopal.
 
Yo pedí la tortilla de chipotle con el "Discadark" que trae Bistec a la Cerveza, Chorizo, Tocino, Pimiento, Cebolla y Guacamole. Como cualquier amante de las salsas obviamente probé las 3, la de Mezcal tiene un rico sabor dulce y no pica nada, la de tomate tiene ese sabor casero mexicano y pica un pero es muy tolerable y la de 7 chiles (debo confesar que no soy nada fan del nopal) pero esta muy rica y ni sabe el nopal el cual usan para que no pique tanto. 
 
En general tiene un buen sabor la combinación del bistec, tocino y el pimiento como tipo alambre y no se siente muy grasoso lo cual le da buenos puntos, y aun que no sentí mucho el sabor especifico del chorizo, todo esta muy bien sazonado y los sabores se combinan bien. Habrá que buscarlos para probar el de Chuleta, Acociles, Cecina Natural, Chapulines o el de Camarón o si se puede TODOS ya que suenan muy ricos.
 
-Sabor: Normal -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Alto
*Salsas muy recomendables*
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario