martes, 22 de julio de 2014

#6 Mezquite Ribs&Wings®

Mezquite Ribs&Wings®
"La mejor cocina al carbón, nuestras imperdibles Costillitas BBQ, Alitas, Pechuga de Pollo, Suave Arrachera y Jugo de Carne. LLEVANOS A TU EVENTO 5534784225."
 
 
     
Desde lejos te llega el aroma del carbón en la parrilla, lo cual hace imposible no acercarse y cuando ponen la carne y la vez cocinándose es irresistible no pedir algo. Ofrecen Costillas, Arrachera, Pollo y Alitas a un precio muy razonable todo hecho por ellos mismos incluso las salsa de BBQ que tiene su propio toque especial.
 
Aun que ya me sentía algo lleno por comer en los demás Foodtrucks, no pude evitar pedir unas "Costillitas a la BBQ" con un pedazo de piña, acompañadas de un elote muy tierno y dulce y una ensalada que acompañaba muy bien el sabor de las costillas. Las costillas no solo estaban ricas sino también tenían mucha carne por lo que me acabe todo y hasta me termine chupando los dedos de lo rico que cerré mi visita al #FoodtrucksEnElBazar en la Col Roma.
 
 
Síganlos para saber donde andan y volverse un #BBQLover, o si quieren visitarlos en la Col. Guadalupe Inn están los Jueves como invitado permanente, o mejor aun hasta se antoja para contratarlos para un evento, cualquier información con ellos.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario