jueves, 24 de julio de 2014

#7 BONKREP

BonKrep
"Crepas Gourmet con Ingrediente Social. Foodtruck y catering ¡Tú eliges! contacto@bonkrep.com"
   
Foodtruck que aun que lo suyo son las Crepas y son muy buenos haciéndolo, ellos tienen un concepto que va mas allá de la comida. Por cada crepa que compras ellos aportan una ayuda a una de las causas que tienen: Salud, Educación, Medio Ambiente entre otras, cuando haces tu pedido ellos te las mencionas y escoges la que mas te guste, a demás del uso de materiales de manera responsable para evitar la huella ambiental (algo que he visto que muchos otros Foodtrucks también tratan de hacer); demostrando que lo que dice su camión no solo es para decoración.
      
   
   
Tienen Crepas Saladas y Dulces las cuales todas, a demás de ofrecer ingredientes frescos y de primera, la mezcla de sabores que ofrecen hacen que quieras probarlas todas en una solo visita; digo ayudarías muchas causas aun que te tendrías que ir rodando a tu casa. Los pueden seguir en Twitter para ver por donde andan y conviértanse en #CrepeLovers con causa y sin hambre. También los pueden encontrar fijos los miércoles en la Col. Guadalupe Inn de la 1pm a 4:30, 5pm junto con Tribeca Food Truck y NACU , y chequen a FoodTrucks Inn para saber quien esta cada día.
   
El miércoles pasado no pudieron llegar, me dejaron con tal antojo que decidí que para este miércoles me comería una crepa salada de plato fuerte y una dulce de postre; les presento la nueva especialidad la "TEXAS SPECIAL". Pollo Búffalo, Aguacate, Queso Azul y Aderezo Ranch.
 

   
Aun que en si la masa de la crepa es medio dulce, no se siente ese doble sabor combinado de dulce/salado, al contrario se mezcla con los demás ingredientes; es como si te estuvieras comiendo una gran taco de alitas con dip; me sentí como si estuviera sentado con un tarro y viendo la NFL. El pollo con la salsa búffalo esta muy bien aterrizado con ese toque de picor que se queda como en los labios para que te lo sigas saboreando entre mordidas; el aguacate, queso azul  y aderezo Ranch le da esa frescura que ayuda a que no sea fuerte lo picoso y lo puedas saborear aun mas al masticar. De ahí me pase al postre, a la crepa dulce y pedí una "Banana Split".
  
  
La felicidad rellena de Cajeta, Plátano y Nuez; ingredientes que son muy energéticos y nutritivos y que combinados hacen que no sea tan empalagoso como uno pensaría y aun que prefiero las crepas saladas, ésta también sabe muy bien y queda perfecta como postre para cualquier ocasión. *ADVERTENCIA: NO INCLINAR EL CONITO HACIA UNO PARA MORDER*, por lo mismo de que es caliente la cajeta se convierte en liquido y si no tienes cuidado terminas bañado de cajeta.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario