jueves, 31 de julio de 2014

#8 EMPANADERIA

EMPANADERÍA
"Las Empanadas Paraguayas más ricas en la moto-empanadería de la Condesa."
   
   
Tengo que confesar que Empanadaría es la culpables de que yo empezara a seguir el movimiento de los Foodtrucks, así como ellos lo ponen en su pagina, todo empezó por que alguien le platico a alguien de la famosa moto con empanadas en la Condesa y un día que estuvieron en promoción y a domicilio me anime junto con los que vivo y pedimos como 20 variadas. Después de esa noche no volví a ser el mismo, los busque en Twitter y unos 6 meses después ya hasta Blog de Foodtrucks tengo.
  
La moto se pone los Martes en la Col.Roma entre Córdoba y Tabasco como de 12pm a 4pm y actualmente están buscando lugar para el jueves, o los pueden buscar en su local fijo en la Col. Lomas del Chamizal y futuramente en la Col. San Ángel; en su pagina vienen las direcciones y poco mas de información.
Para mi fortuna y gordura se ponen los Miércoles frente a la Plaza Inn en la esquina de un parquecito que esta saliendo luego luego de Metrobus AltaVista, lo cual no me queda muy lejos y como tiene rato que no las como decidí ir por dos pero termine comprando tres: "Carne, Dos Quesos y Tocino".
        
      
A simple vista uno pensaría que son pequeñas, pero ya al estar comiéndolas uno se de cuenta que son mas grandes de lo que se ven ya que están gorditas, pero no por la masa sino por que están muy bien rellenadas y a cada mordida que das puedes saborear los diferentes ingredientes mezclarse con la masa bien dorada. El sabor de la "Empanada de Carne" que contiene vegetales cortados finamente es una experiencia diferente a cualquier carne molida, su sazón es simplemente inmejorable. La de "Dos Quesos" es una explosión grasosita rica de sabor en la boca, que acompañado de sus salsas de Habanero y de Chile de Árbol o el Chimichurri, solo quieres pedir otra. Y la señora "Empanada de Tocino"; combinado con el sabor del queso es una delicia, ya que el tocino no se dora sino que está suave y se puede sentir el sabor su grasa natural desbordar en cada mordida; podría decir que es mi favorita pero todas son muy deliciosas. Felicidades por la salsa de Habanero, es de esas que no solo pican por picar, sino que tienen mucho sabor y si le echas suficiente te hace moquear de lo mas a gusto.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Normal
*Salsas muy recomendables*
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario