jueves, 7 de agosto de 2014

#10 IT FOOD TRUCK MX®

Este fin de semana pasado pude ir a darme la vuelta al Sur de la Ciudad de México en compañía de mi mejor amiga a la 3era. Edición del Foodtruck Fest para seguir agregando Foodtrucks al Blog, pero mas importante para probar comida rica y diferente. Sigan a Food Trucks Fest para que sepan donde, cuando y que Foodtrucks estarán en el siguiente Fest.
   
Solo pude visitar 3 Foodtrucks por que ya no podía comer mas, pero esos 3 los disfruté al máximo. El primero de ellos, desde mitad de semana publicó su menú y supe que ese platillo seria una de las que comería el fin, hablo de el Foodtruck mas colorido de todos:
      
IT Food Truck Mx®
"#ThisIsIt Cremas, Ensaladas, Wraps, Paninis, Sandwiches y Mas..."

 Ellos por el momento se encuentran en la zona Foodtruckera de Food Trucks Coapa, busquen que días andan por allá para que los vayan a conocer, ya que tienen una gran variedad de platillos para deleitar. Yo llegue directo al Fest por mi  "Philly Cheese Streak" que tanto me antojaron desde días antes por Twitter (Finas laminas de Bistec de Res, Combinación de Queso Cheddar y Manchego, Cebolla Caramelizada, Mayonesa y BBQ en Plan Blanco).
        
     
 La Carne de Res al estar finamente cortada, le ayuda a quedar bien cocida para darle ese sabor rico y  fuerte entre dorado y salado el cual es suavizado por el pan; ligeramente dorado por fuera pero suave por dentro que envuelve todos los sabores, sellando todo con el queso derretido encima de todo, le agregas el sabor de la cebolla ligeramente dulce con un toque de BBQ que no sabes de donde viene pero lo disfrutas mucho, y obvio lo acompañe con salsa de Chipotle que tienen en su barra para darle ese pequeño plus picoso, y BAM cuando menos ves ya te lo acabaste. Me imagino que si así sabe éste platillo, los demás que ofrecen debe estar igual de rico.

-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario