jueves, 7 de agosto de 2014

#11 ÍGNICO

Fue difícil decidir mi segunda parada en el Food Trucks Fest debido a que me quedaban 17 opciones entre las cuales elegir. Como TIP para decidir tienes de 2 opciones (yo recomiendo y aplico más la segunda): A) Come donde hay mucha gente; casi siempre sabe rica la comida, aun que puedes tardar mas en recibir tus alimentos. B) Acércate a los Foodtrucks, pregunta que ofrecen o cual es su especialidad y trata de percibir el olor de su comida o echar el ojo si se puede.
    
ÍGNICO
"Food Truck de Hamburguesas, Papas y Malteadas"
                 
Uno en ocasiones tiende a juzgar por lo que ve sin saber, yo trato de saber un poco mas antes de hacerme una idea. Éste camión se veía algo tímido con una hamburguesa en el costado y uno podría pensar "Hamburguesas donde sea encuentro", PERO, ellos fueron un par de pasos mas allá cocinando la carne a la parrilla sobre una mezcla de carbón con madera y al ver su menú no pensé 2 veces en pedir la hamburguesa que lleva el mismo nombre que el Foodtruck "Ígnico" (Carne, Queso Gouda, Lechuga, Jitomate Deshidratado, Frijoles Ígnico, Tocino, Cebolla Morada y Pepinillos).
           
      
Toda mi vida creí que sólo en mi casa le poníamos frijoles con chorizo a las hamburguesas que hace mi Mamá (también somos muy fans del guacamole muy picoso), pero resulta que no. No se dejen engañar por lo que ven; pareciera una hamburguesa simple, pero en realidad el pan es hecho específicamente y únicamente para ellos, las papas están bien doradas por fuera y suaves por dentro y no solo tienen sal, sino un tipo de sazonador que le da un sabor entre limón, pimienta, sal y algo  más, sin mencionar que es el primer lugar donde la ofrecen con frijoles, y la mezcla del sabor de los frijoles, la carne con el queso Gouda derretido y el tocino bien dorado es simplemente un placer mordida a mordida. Búsquenlos en Satélite en la nueva zona Foodtruckera Food Trucks Satélite y pruébenlas sin miedo.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario