jueves, 7 de agosto de 2014

#12 TACO BUS

Creo que a todos los Mexicano nos gustan los tacos y mas si están en la sombra en un día soleado, así que cerré mi visita al Food Trucks Fest con unos taquitos.
 
TACO BUS
"Taco Bus México .Tacos en movimiento. Una rica experiencia de Food Truck. Ricos tacos Buen ambiente."
    
                        
Otro de los Foodtrucks del Sur de la Cuidad de México que normalmente lo encuentras en Food Trucks Coapa, venden taquitos pastor, bistec longaniza y demás, quesadillas, tortas o puedes pedir un taco y cambiar la tortilla por pan Árabe con Jocoque al cual ellos llaman "Camellos", y lo mejor es que te los entregan solo para que tu mismo les agregues la cebolla cruda o asada, piña y demás ingredientes a tu gusto. Yo me pedí un par de tacos de "Discada Con Queso" (Salchicha, Jamón, Carne de Res, Chorizo, Tocino y Pimiento Morrón).
      
         
         
Ya sean solos o con un poco de todo, a cualquier hora son buenos y mas por que son con tortilla de harina lo cual le da un toque diferente y sin importar que es mucha carne no caen pesados ya que no se siente grasosos. Por mordidas algunas saben mas a chorizo, otras mas a salchicha y así mismo con cada tipo de carne que puedes saborear en conjunto con el queso bien derretido a cada mordida. Ya saben si tienen antojo de tacos y andan por la zona visítenlos, sólo síganlos por Twitter que creo que ya cambiaran la imagen y para que sepan bien por donde y a que hora andan, ya que también trabajan en eventos por lo que nos contaron.
 
Sabor: Normal -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario