martes, 12 de agosto de 2014

#13 "8 VENADO"

Para mi suerte el viernes pasado se vinieron a dar una vuelta a FoodTrucks Inn; y aun que pase primero a probar una de sus nuevas creaciones de el Godínez, vi su menú y tuve que ceder a la gula, solo tengo dos palabras......QUE DELICA!
Un Foodtruck que empezó fuera del DF, pero que ha decidido entrarle a la Ciudad de México debido a que poco a poco va creciendo el movimiento Foodtruckero, y muchos incluyéndome a mi, agradecemos que hayan tomado esa decisión por que la comida que ofrecen (hasta ahorita que yo sepa) no hay otro que ofrezca lo mismo.
     
8 VENADO
 "Deliciosa fusión urbano-oaxaqueña en un Foodtruck."
              
      
Ellos decidieron meterse en sus raíces, tomar la esencia de Oaxaca, y ponerla sobre ruedas. Todo tiene que ver con Oaxaca desde el nombre del Foodtruck, el menú, la salsa, la decoración y el sazón. Puedes pedir una tradicional "Tlayuda" con la combinación que gustes, o si solo tienes el antojo puedes pedir par de tacos; tienen Cecina, Tasajo, Chorizo y Chapulines...ASI LO ES CHAPULINES. Muchos le hacen el feo por el hecho de que es un insecto y tiene patitas, pero a mi me encantan, así que por su puesto que pedí un par de tacos con el mismo nombre que el Foodtruck "8 Venado" tiene Tasajo o Cecina Enchilada, Chorizo y Chapulines; uno de Tasajo y otro de Cecina Enchilada.
      
           
Para los que nunca han probado los Chapulines DÉBEN buscar éste Foodtruck para que tengan su propia opinión de este platillo, por que los preparan de la mejor manera con ese sabor saladito/ crujiente, sin mencionar que la carne que usan es de gran calidad y sabor combinando perfectamente con todos lo que acompaña el taco que a demás está bien servido en cuanto a cantidad. Con mi afición a lo picante y probar cosas nuevas; tienen las básicas salsas roja y verde y una a base de Crema, Ajo y chile Xcatic, que aun que no pica mucho le da muy rico sabor a la comida, al igual que las otras dos salsas.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario