jueves, 28 de agosto de 2014

#15 BIDII CAFÉ

Para descansar tantito entre uno y otro Foodtruck en , al sentarme percibí un olor a café y decidí acercarme a otro de los éstos pequeños Foodtrucks que no son camiones físicamente pero brindan el mismo concepto.
    
Bidii Café
 ("Servir un Café" u "Ofrecer un Café" en Zapoteco)
 
"Cafetería móvil sustentable y café orgánico gourmet: El café a la puerta de tu casa cuidando el planeta y tu organismo."

Es agradable poder encontrar una pequeña cafetería móvil equipada con todo y que ofrece café certificado a nivel internacional como café orgánico, de la parte alta de Oaxaca, (lo cual yo no sabía y me explicaron que entre mayor es la altura, mayor la calidad del café); elaborado, cosechado y vendido todo 100% Mexicano.
 
Yo compre un "Café Esspreso" esperando saborear esa calidad de la que me platicaban y que al final me terminaron convenciendo de probar. Desde que ponen el café molido en la máquina y ves cómo sale entre líquido y espumoso y percibes ese aroma a café tostado, se empieza a meter en tus sentidos y al probarlo percibes esa fuerza y cuerpo del café que pasa de la lengua, a la garganta y llega suave al estomago, todo en la pequeña presentación pero que contiene tanto sabor. (Disculpen que no hay foto del pequeño vaso, lo disfrute tanto que se me paso tomarla)
 
Yo lo preferí en esa presentación ya que así es como creo que mejor se percibe el verdadero sabor de un café, pero si lo prefieren, también lo pueden comprar en las demás variaciones que encuentras en cualquier cafetería: Americano, Capuchino, Latte, Frapucchino, Café por bolsa, y por si no eres muy fan del café, también venden Chocolate caliente,

Para todos aquellos que les gusta ir a formarse a un local donde te venden café caro y que no es de la mejor calidad, mejor si los ven pasen a probar el gran sabor del Café Oaxaqueño.
 

-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario