lunes, 4 de agosto de 2014

#9 EL GODINEZ FT

El Godínez
"Porque los Godínez también pueden disfrutar del turismo gastronómico nacional, les traemos un Food Truck con las mejores Tecolotas, Guajolotas y Guacamayas."
        
Cerrando la semana en la que estuvo Tribeca Food Truck de anfitrión de FoodTrucks Inn en la Col. Guadalupe Inn; el viernes decidí empezar de la mejor forma posible este mes de Agosto (mi mes cumpleañero) aprovechando la zona Foodtruckera mas Inn, la de la #GudalupeInn :D. Éste Foodtruck después de hacer muchas pruebas con tortillas y bolillos, encontraron la perfección y ofrecen tortas de chilaquiles de un muy alto nivel de sabor. Ellos normalmente los encuentras por la Col. Arboledas, Tlalnepantla, pero síganlos para saber bien donde andan ya que se han dado la vuelta por un par de lugares mas.
     
Probé la Tecolota que estaban debutando llamada "Morelense", una torta de Chilaquiles con Cecina de Res, Queso Manchego, Salsa a base de Cilantro y Crema.
      
No solo tienen tortillas echas por ellos mismos, sino que también el bolillo integral es único y le da un sabor muy rico no esperado, como si eso no fuera suficiente, también cuentan con su propio sello (LITERAL) el cual diferencia sus tortas de todas las demás; tienen una letra "G" con la cual marcan los bolillos como si fueran vacas antes de entregar los pedidos.
Desde la primera mordida puedes sentir esa diferencia del bolillo integral doradito que combina perfectamente con la tortilla, que ni está muy crujiente ni muy aguada; el sabor de la salsa ligeramente picante con ese toque de cilantro le da un leve sabor diferente a los tradicionales, pero en un sentido muy delicioso, rematando todos los sabores de una manera excepcional con la cecina, la crema y el queso rayado. Simplemente un manjar que no se puede dejar pasar, espero ansioso poder probar sus demás sabores y en especial uno que aparece en el menú que tienen en su pagina de Facebook que se llama "Torera" (Chilaquiles bañados en salsa de chile morita con cecina longaniza y chicharrón).
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
* Pueden checar mas de ellos aquí: El Ggodinez + 1 *
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario