martes, 2 de septiembre de 2014

#16 BUENO BONITO BISTROT

BuenoBonitoBistrot
"Food Truck en Mexico D.F. Cocina movil a base de productores locales, apoyando la Red de Terra Madre y las Comunidades del Alimento de Slow Food."
 
 
Un Foodtruck que ya había visto pero que no había podido conocer su comida, así que esta edición del  no deje pasar la oportunidad; además de que nuca había probado el "Tamal de Axiote" y ellos lo tenían en su menú asi que todo coincidió perfectamente.
 
 
Probar sabores nuevos siempre me es interesante y mas cuando están preparados de una forma tan rica, envuelto en hoja de platano, en el punto exacto entre lo húmedo y lo seco con gran sabor, sin sentir esa pesadez de la masa del tamal y con ese sabor desconocido para mi como entre una a algún tipo de especia y chile rojo. Quede mas que feliz con la elección y como sugerencia de los que me atendieron le agregué cebollitas moradas y le dio un sabor aun mas rico, de igual manera me platicaron del "Burrito de Longaniza"; que para ser honesto como que no me llamaba mucho la atención hasta que me platicaron como estaba preparado, tanto así que casi se me pasa tomarle la foto por andar saboreando y platicando. (Disculpen la foto del burrito mordisqueado, lo se no es la mejor foto que he tomado)
 
 
Una persona normal como yo al escuchar longaniza se imagina algo frito, grasosito, de sabor fuerte y bien dorado; pues esto es todo lo contrario. Éste Burrito de Longaniza en Cerveza y Quesillo es un reinvento total a mi forma de ver un ingrediente que tanto disfruto, la carne muy suave y no muy fuerte permitiendo a los demás sabores tener presencia y así poder percibir el ligero sabor amargoso de la cerveza y el sabor cremoso del quesillo derretido e incorporado; todo envuelto en el sabor típico de la tortilla de harina al estilo norteño ligeramente tostada. Es de esas veces que llegas dudoso y con incertidumbre a un lugar y te llevas la mas agradable y deliciosa sorpresa.

Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario