miércoles, 10 de septiembre de 2014

#18 MOK HOUSE BISTRO

La última parada que tuve antes del postre en el  fueron los Burritos Gourmet, debo admitir que ya me sentía algo lleno pero aun así uno no se raja mientras que el estomago todavía tenga espacio.
 
Mok House Bistro
"Burritos Gourmet"
Un Foodtruck que aun que se dedica a servir "Burritos" decidieron que ellos serían diferentes a todos los demás, por lo que el nombre también debía ser diferente; así es como llegaron a escoger el nombre "MOK. Nombre que como me explicaron, es la forma en la que se les denomina a los burritos en Inglés Británico, aparte del nombre, ellos decidieron prepararlos con un poco diferentes a los tradicionales. El camión está muy bien hecho y es una bestia enorme que si te deja algo impresionado por su tamaño comparado con los demás; y al ver la filipina de la Universidad del Claustro de Sor Juana supe que lo que sea que me sirvieran seria algo bien hecho debido a que conozco algunas personas egresadas de ahí, incluyendo mi hermana y por la calidad de los alimentos NI DUDARLO. Por lo mismo que ya me sentíamos algo llenos mi novia y yo compartimos un burrito y pedimos el que sonaba menos gordo: "Dipolleto"
Y que bueno que lo compartí por que el burrito con totilla bien dorada si está de muy buen tamaño.
Antes que nada quiero aclarar que yo no soy NADA fan de la calabaza pero siempre estoy abierto a probar cosas nuevas como éste burrito que en general tiene un buen sabor mezclado de verduras y pollo, por lo cual para alguien que le guste mucho los vegetales quedará encantado por que si se sienten todos los sabores en cada mordida llegando a dominar por momentos los vegetales sobre el pollo. De igual manera también probé un pedacito de muestra del burrito "Veggie" y definitivamente lo mío son los sabores no tan cargados de verduras. ACLARO no por que no haya sido totalmente de mi agrado significa que tenga mal sabor o que su comida no sea buena solo es mi opinión respecto a un platillo que aun que contiene un ingrediente que no me encanta decidí probar, estoy seguro que si hubiera probado uno de los otro que ofrecen (menos el Veggie), hubiera quedado mas que encantado, por lo mismo espero ansioso poder verlos nuevamente para comprobar y compartir con todos sus otras opciones que tienen para amantes de la carne como yo.

Sabor: Bueno *PARA AMANTES DE LOS VEGETALES*
-Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
*Sus salsas son muy recomendables y ricas*
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario