viernes, 12 de septiembre de 2014

#19 NÓMADA HELADERÍA

Nómada Heladería
"Heladería Móvil"
 
 
Así lo es, el concepto del camión de los helados pero súper mejorado, un Foodtruck que trae felicidad a niños y grandes, como postre o de entrada, para aguantar el calor o simplemente por el antojo. Tienen un gran variedad de sabores, de los cuales, cada uno tiene su sabor de base y aparte los preparan con otros ingredientes adicionales, dándole un giro rico al helado que tradicionalmente sólo es de un sabor. Es la segunda vez que pruebo sus helados y las dos veces he quedado mas que contento; ésta vez probé el helado de "Maracuyá" y el de "Vainilla con Coco".
 
 
Helados que si no ves con que cosas adicionales están preparados, luego luego te das cuenta al probarlos que efectivamente sabe a Maracuyá o a Vainilla, pero se puede percibir un "algo más" que puede dejarte pensando a cada cucharada, "¿Que ese sabor que se siente? ¿Será esto?" "No, ha de ser otra cosa". O bien si haces trampa y ves bien su cartel/menú puedes saber cuales son lo diferentes ingredientes adicionales, y así al probarlo inmediatamente tu cabeza relaciona cada sabor con lo que leíste, aparte de tener mucho sabor son muy suaves y frescos.

Para la fortuna y deleite de todos, próximamente abrirán un local en la Colonia Condesa, en la calle Ámsterdam #297; ya será cosa de estar pendientes en sus redes sociales de cuando será la inauguración por que si vale mucho la pena ir a probarlos.

-Sabor: Muy Bueno -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario