miércoles, 24 de septiembre de 2014

#21 ANDORSIA

A esta peculiar Moto-Foodtruck de postres primero la conocí en   y el día que los encontré en  aparté un huequito para cerrar con broche de oro mi dia.
ANDORSIA CAFETERÍA
"Andorsia es una mini cafetería móvil que promueve la ecología y el apoyo a productores de café orgánico nacional"

Una moto muy bien equipada de todo tipo de dulzuras y sabrosuras, tienen Cupcakes de los sabores de moda, tartas, y uno que otro postresillo que llamará mucho tu atención cuando te digan de que están hechos, en ocasiones también puedes llegar a encontrar café.  Aparte de vender en los diferentes eventos de Foodtrucks (como todos los demás camiones que los puedes llevar a tus eventos), también se dedican a hacer Catering por si alguien se anima solo búsquenlos en las redes para que les den mas información.
Anteriormente llegue a comprar un Cupcake de Oreo para mi novia, por lo cual sólo probé un poco de ése, por eso, esta vez me compré para mi solito 1 "Cupcake de 3 Leches" y un postre francés llamado "Éclair" (al final le compartí un poco del Éclair a mi novia por que estaba muy bueno y seria un crimen no hacerlo).


Esos esos franceses son unos genios en cuanto a la repostería y mas al inventar algo tan rico, y los de Andorsia los hacen muy bien; el nombre de "Élcair" es por su forma delgada que traducido es "rayo" o "relámpago". Yo digo que se llaman así por que es como si te pegara una relámpago dulce sacudiendo todo tu sentido del gusto, pero como sea que los llames saben deliciosos. El que me yo me comí, con su pasta ligera con la que está hecho la cual ayuda a deshacerse rápido a cada mordida, con una cubierto de chocolate y relleno de chocolate suave, no le puedes pedir mas, quedé mas que encantado son su sabor, textura y olor.


Si a ustedes les gusta el pastel de 3 leches tanto como a mi, este Cupcake los va a dejar fascinados; con su cubierta cremosita y dulce, que acompaña muy bien al pan humedecido en el punto exacto para que no se haga aguado y que conserve esa sensación de esponjoso, te lleva a un estado de dulzura que al terminarse el Cupcake desearas haber comprado otro para seguir saboreándolo. Si no te agrada la sensación del pan húmedo, pruébalo y puede que cambie tu forma de verlo después de esta ricura.

Éstos son tan sólo 2 de los muchas opciones que tienen para endulzar la vida, si ven alguno que les guste no se esperen por que vuelan y se van a  quedar con el antojo como yo me he quedado con las ganas de uno de "Pie de Limón" en ambas ocasiones que los he visto y espero la tercera sea la buena.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto

#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario