viernes, 26 de septiembre de 2014

#22 EL VANKETERO

Bien dicen que "las cosas buenas no llegan, hay que buscarlas", por eso mismo el primer fin de semana de Septiembre me fui a dar la vuelta a Tlalnepantla al evento de Foodtrucks que se organizó en coordinación con las autoridades locales y varios Foodtrucks del Norte de la Cuidad de México junto con algunos invitados; con el cual, aun que me quedé con ganas de probar varios Foodtrucks, quedé muy contento con los que probé en , empezando con este Foodtruck que está recién salido del taller y directo a las calles para deleitar con su comida.
 
EL VANKETERO STREET FOOD
"El sazón que hace la parada"
 

Debutando y que mejor que hacerlo en un evento como este, un Foodtruck que tiene un poco de todo; desde comida de parrilla hasta postres, lo cual hace difícil saber que pedir del menú por que todo suena bien. Debido a que quería probar de varios Foodtrucks, pedí algo que creí que seria no muy grande y no muy llenador, para mi muy agradable sorpresa fue totalmente lo contrario de lo que pensé, les presento la "Chapata de Estofado de Res y Cerdo al Grill a la BBQ".
Primero que nada la salsa BBQ es una delicia, es la definición del sabor BBQ al por mayor, tiene ese sabor dulce/spicy rico con un leve sazón como de ahumado, el pan; aun que no lo hacen ellos lo escogieron muy bien, tiene esa firmeza y suavidad sin sentirse masudo, ni aguado por la salsa. La carne no podría estar mejor cocinada; el sabor que se obtiene entre la mezcla de res y cerdo es perfecto, además de que ambas carnes tienen esa textura suave que al morder se separa fácilmente y con un toque ligero de grasita propia del cerdo me dejo fascinado, aparte que esta muy bien sellado el sabor de las carnes junto con la salsa BBQ, y por encima de todo, es la chapata mejor servida que he comido en mi vida.
Si buscas algo rico y que te deje satisfecho, con una de éstas estas más que bien; si únicamente fuera a probar un solo Foodtruck sin duda me hubiera pedido otra Chapata, y por lo que me contaron las costillas que venden y el chile en Nogada con Wantán (Won Ton) también son opciones muy ricas. Chequen sus redes sociales para saber por donde andarán para que prueben su menú, háganlos sentir bienvenidos a este fabuloso mundo de la comida sobre ruedas y conviértanse en #Vanqueteros.

-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario