viernes, 26 de septiembre de 2014

#23 EL CHEF GOURMET

EL CHEF GOURMET FOOD TRUCK

"All American, Gourmet, Cheeseburgers, Chillidos, Satelite y DF."


Un Foodtruck que ofrece su propia versión "Gourmet" de recetas norte americanas de Sándwiches, Hamburguesas, Hot-Dogs y Postres; si quieren antojarse métanse a su pagina que está muy completa y ahí pueden checar todo su menú que a mi si me engancho para querer probarlos, y después de mucho tiempo esperando verlos, los fui a encontrar en el  siendo ellos mi segunda parada del día.
 
Uno de los objetivos de éste pequeña aventura de  es probar comida distintas que no podría encontrar en cualquier restaurante o local de comida y aun que posiblemente haya sabores que no me agraden yo estoy mas que dispuesto a probarlo e incluso cambiar mi forma de ver los ingredientes, y ElChefGourmetFT tiene una de esas cosas. Puede que sea por que no soy experto en la cocina, pero nunca se me hubiera ocurrido combinar Jamón Serrano, Pera, Queso de Cabra con higo y Pan de Semillas de Girasol; un Sándwich llamado "Beverly".


Desde el exterior; un pan que es totalmente diferente al de cualquier sándwich, hasta la parte del centro, logrado con la mezcla de ingredientes, yo quedé seducido. No me agrada tanto el sabor del Higo pero en esta ocasión le resta un poco de fuerza al queso de cabra y le da ligero sabor dulce, lo cual me agradó mucho, y conjuga muy bien con la pera y el pan dorado que tiene un sabor parecido al de uno integral pero mas dulce y rico; y aun que el Jamón serrano es un sabor que tiende más hacia lo salado, se incorpora de buena manera dándole un poco más de cuerpo al sándwich. Una opción que además de rica es muy saludable y ligera. Espero pronto poder probar el resto de su extenso menú, ya que al estar comiéndome el Beverly noté que muchos pedían el "Smoked Pulled Pork" (Cerdo Ahumado y salsa BBQ), y se veía muy rico, así como su Hamburguesa que también queda pendiente.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Normal
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario