miércoles, 1 de octubre de 2014

#24 LA CUARTA

La última parada e igual de rico que todo lo demás que comí en , fue en el Foodtruck rosa que te da "El tamaño de tu Antojo".

 LA CUARTA FOOD TRUCK
"Llevar una experiencia en comida urbana de un lugar a otro."




Llamados "Cuarta" debido a que es la medida del pan en el que te lo sirven, tienen para todos los antojos y donde sea que los veo se venden como lo que son, como pan caliente. Como muchos otros Foodtrucks, ellos mismos  preparan y venden su agua de sabor del día y aparte también venden Agua Alcalina de Zoé Water® que está muy de moda ya que te ayuda a digerir mejor y a regularizar el nivel de acidez, y por si te quedó un huequito también venden Helado Orgánico de GlaceHelado que no he probado pero todos dicen que está muy bueno. Después reposar un poco y platicar un rato con ellos me decidí a probar el "Rosalio": Camarón empanizado y Dip de Perejil y Calamar.




El pan Brioche; hecho por ellos mismo le da un sabor diferente que el tradicional que está preparado con harina, dándole al emparado una textura muy suave y esponjosa con un toque entre dulce y mantequilloso, el camarón trae un empanizado especial que usan ellos el cual se siente muy delgado y nada grasoso incrementando lo agradable del sabor del camarón, el dip/salsa de perejil une todos los sabores muy bien, aportando un ligero sabor como entre acidito y pimienta; y al terminártelo te dejará chupándote los dedos. Si tienes antojo de un emparedado este Foodtruck te brinda eso un poco mas, es una buena opción para comer bien, rico y nada pesado.
 
Ellos andan por Satélite en Food Trucks Satélite, en Santa fe en el The Truck Revolution Food Truck Park, por el sur en Food Trucks Inn y dando la vuelta por varios eventos, básicamente por toda la ciudad así que síganlos para saber bien donde andan y así puedan probar ésta y otras Cuartas que son la medida exacta de sabor.

-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Normal
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario