lunes, 20 de octubre de 2014

#27 PRIMARIO

Ese mismo fin de semana en el  estuvieron dos de los cuatro Foodtrucks Nominados en la categoría de "Mejor Food Truck" de los  2014 que organiza la revista Travel+LeisureMéxico; los cuales la ultima vez que los vi juntos pude probar la comida de ambos con gran satisfacción y son el #27 Primario y #29 Burger Lab, en esta aventura Foodtruckera.
  
PRIMARIO
 
"Food Truck Gourmet Mexicano...se basa en la transformación de los productos sometidos a diversas técnicas y estilos de cocción cimentados en la cocina Mexicana." 
 

Ellos por el momento no andan en las calles mas que en eventos como este, pero tienen un proyecto alterno al camión donde pueden ir a comer platillos igual de creativos y ricos, se llama Bravo Loncheria y esta ubicada en Rio Senna 87 Col. Cuauhtémoc para que vayan a conocer que tipo de comida se sirve en el Foodtruck.
 
Los de Primario por lo que he visto, les gusta retomar el concepto de un platillo mexicano y reinvertirlos con creaciones únicas que sin duda no creo encontrar en otro lado, o bien como dicen ellos a todos lados van . La primera ocasión que los vi me comí una Gordita de Cangrejo que sin duda fue el gancho para que les agarrara cariño y esta vez que los vi probé el Pambazo de Pulpo (Marinado en Romero y ajo a las Brazas), y claro mi "Primario Liquido" agua de Limón y Menta.
 
 
Había probado el pulpo a las brasas en tacos, pero la mezcla del sabor del pulpo con el pan adobado típico del pambazo es muy diferente pero sorprendentemente rico. Se siente en el pulo ese sabor como tostado de las brasas y su textura suave va muy bien con el pan medio dorado y enchilado que lleva una capa deliciosa de frijoles untados, además de poco de cebollita morada que le agrega un ligero toque cítrico, es simplemente una composición de diferentes texturas y sabores que en conjunto te dejan buen sabor de boca. De todas las aguas que tienen la de Limón con Menta es mi favorita, pero todas las combinaciones de ingredientes que hacen saben muy ricas y frescas.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto

#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario