martes, 14 de octubre de 2014

#28 EL TOSTÓN

Cada mes se organiza el y en el mes de Septiembre se hizo en el lugar que fue sede de los Foodtrucks del Mundial; Versalles #62 Col. Juarez. Sigan a @FoodTruckBazar para que sepan cuando, donde y quienes estarán presentes para el siguiente mes, ya que el de este mes (Octubre) acaba de realizarse en el Lienzo Charro de Constituyentes, a menos que hagan 2 este mes lo cual seria genial.
 
Uno de los Foodtrucks que encontré aquí, después de querer probarlos desde hace varios meses, es que se dedica a hacer sándwiches a la parrilla con queso, como lo dice su nombre. 
 
TOSTÓN GRILLED CHEESE
 
"Deliciosos Grilled Cheese Sandwiches por toda la ciudad."
 

A ellos los puedes encontrar normalmente en Chihuahua casi esquina con Insurgentes en la Col Roma, pero síganlos para saber bien si están ahí o si andan dando la vuelta por la ciudad.
Este Foodtruck se dedica a vender sándwiches, pero no de esos simples que puedes encontrar en cualquier esquina; tienen una variada mezcla de ingredientes que mata todo tipo de antojo y todas las especialidades saladas llevan su "Grilled Cheese" de base, y van acompañados ya sea con Pollo, Champiñones, Huevo Estrellado, Atún, Jamón, Arrachera, entre otros más. O bien si lo que quieres es algo dulce también tienen 4 opciones de donde puedes escoger. En el bazar pedí el que me dijeron que es de los que más se venden: "The Mexican" (Grilled Cheese de Arrachera, Queso Oaxaca, Aguacate, Jitomate y Aderezo de Chipotle. Puedes pedir el sándwich solo o el paquete con papas, y como había leído que están ricas lo pedí en paquete.
 
 
Las papas tal como lo esperaba estaban ricas; doradas por fuera y suaves por dentro, simplemente como deben estar, además de que están sazonadas con un poco de Romero y Sal lo cual le da un toque diferente y un sabor muy bueno. El sándwich esta igual de rico que las papas; la Arrachera esta bien cocinada y sazonada, con una textura suave lo cual ayuda para poder partirla a cada mordida, acompañada con el ligero sabor picoso del chipotle y lo salado y cremoso del queso que se incorpora convenientemente con todos los demás ingredientes, asimismo, el pan que esta ligeramente dorado le agrega textura y mas sabor a la mezcla, sin aguadarse ni romperse ya que no está totalmente dorado.
 
-Sabor: Muy Bueno -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Alto
*Las papas son recomendables hasta para pedirlas solitas*
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario