miércoles, 22 de octubre de 2014

#29 BURGER LAB

El otro Foodtruck del que comí ese día en el , al igual que Primario, es uno de los Nominados en la categoría de "Mejor Food Truck" de los  2014 organizado por la revista Travel+LeisureMéxico y que es uno de 2 proyectos de Foodtrucks que tiene el mismo chef, el otro Foodtruck se llama BarraVieja FoodTruck y  de igual manera es uno de los cuatro nominados; aun que de ese camión no he podido probar la comida.
 
BURGER LAB FOOD TRUCK
 
"Food Truck de taller de hamburguesas libre de hormonas o aditivos, con el protocolo japonés y la calidad de Rancho las Luisas"


Este Foodtruck es un proyecto del chef Edgar Núñez  que además de tener el BarraVieja FoodTruck, también tiene un restaurante que fue premiado como el #24 en el Top 50 de los mejores restaurantes de Latinoamérica del 2014: Restaurante SUD 777. Es simplemente alguien que no sólo se apasiona por la comida, sino que hace todo con una calidad muy alta, algo que es la base de los mejores Foodtrucks que he probado.
 
Aquí no solo tendrás calidad sino que podrás echar a andar un poco tu imaginación y crear tu propia combinación de hamburguesa, empezando por el tipo de pan (Brioje, Ajo o Integral), luego pasas a la carne de ganado "WAGYU" de Rancho Las Luisas (raza japonesa reconocida por producir la mejor carne del mundo, a veces también llamada Kobe Beef), de  la cual puedes escoger el grado de marmoleado, o bien la cantidad de grasa buena, entre mayor el marmoleado mejor el sabor y también escoges el tipo de queso que quieres (Cheddar, Gruyere o Azul). Por último escoges los ingredientes adicionales como Tocino, Huevo Frito y Cebolla Caramelizada, y estas listo para probar una hamburguesa como ninguna. Yo pedí la de marmoleado medio con su exclusivo pan con hueco para el huevo frito.
 

Al dar la primera mordida no sabes que esperar debido a que no es común que lleve un huevo frito, pero en cuanto se revienta la yema y baña todo no puedes hacer nada mas que disfrutar. La carne tal como lo venden, es de muy alta calidad y de gran sabor al igual que los demás ingredientes como el pan, el queso y el tocino; el sabor que se crea a cada mordida es insuperable y te deja mas que satisfecho, simplemente es algo que es difícil de describir pero muy fácil de devorar y de recomendar de lo rica que esta. Sin duda alguna, esta nada pequeña hamburguesa vale cada centavo invertido y es una parada "OBLIGADA" si los ves en la calle o en algún Bazar/Festival. Si eres de los que no le entran a lo que sea por miedo a que no te guste y mejor la prefieres sin huevo, también la disfrutaras mucho, pero si se animan a pedirla con el huevo, la regla dice: NO SOLTAR HASTA ACABAR.

-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Alto  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario