viernes, 21 de noviembre de 2014

#31 CITY WRAPS

En el mes de Octubre se realizo el Food Trucks Fest en la AAPAUNAM atrás del Estadio de CU, en un  lugar que debo contarles que es uno de los mejores lugares donde han organizado un Festival/Bazar de Foodtrucks y el line up también fue bueno, entre de los cuales pude probar un camión que ya había visto pero no había podido conocer gastronómicamente hablando.
 
CityWraps México 
 

Un Wrap es una variante del taco o burrito que incluye rellenos típicos de sándwich, y ellos le ponen su propio taque a esta variante que poco a poca se ve mas en la Ciudad de México. Actualmente no se si están fijos o van rolando en la nueva zona de Foodtrucks que acaban de incorporar al DF a lado de la Plaza Inn, chequen bien en sus redes sociales que días están y si es que estarán el fines de semana en algún evento en el que los pueden visitar para que los prueben y se hagan de su propia opinión, aun que debo decirles que seguro les van a encantar como a mi. Por mientras les presumo el "Wrap de Arrachera".


La tortilla de harina que utilizan como envoltura es delgada poco tostada pero sin sentirse dorada y de sabor discreto pero rico, lo cual ayuda a que puedas disfrutar de la Arrachera bien cocida y sazonada acompañada de una mezcla de Hongos, una base de Aguacate, Chille morrón, Zanahoria y cebolla caramelizada; de los cuales los últimos 2 le agregan un sabor dulce rico que contrasta y acompaña al mismo tiempo al de la carne.
 
Algo que me encanto de ellos, aparte del Wrap, son sus salsa que le puedes agregar y que en concepto son 3 diferentes tipos de chilles cada una tiene un sabor muy diferente a las otras, las cuales dependiendo del gusto y lo que pidas es la que te recomiendan; tienes  "La Guapa" de Mango Habanero, "La Honey Bunny" de Mayonesa, Miel y Chipotle y la "Levanta Muertos" de Chile de Árbol. Si pueden probar todas con su Wrap se sorprenderán de cuanto una salsa le puede cambia el sabor a la comida.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
*Salsas muy recomendables*
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario