viernes, 5 de diciembre de 2014

#33 THE LUNCH BOX

 Otro de los que encontré en  fue a éste Foodtruck que poco sabia de ellos pero que ya han estado en buenos eventos como el   y el y que resulta que también están en la zona de la Col. Guadalupe inn.
 
 The Lunch Box
 "Brunch-catering-eventos, lunch box ofrece el mejor servicio adecuado a sus necesidades. Lun a Vie 7 a.m a 3 p.m contamos con servicio a domicilio."
 
 
A este Foodtruck lo pueden visitar en la calle de Pedro Luis Ogazon 98 Col.Gpe Inn y platicando con ellos también se dedican a suplir alimentos a las oficinas de los alrededores por si gustan que les lleven algo rico también lo pueden hacer. Básicamente ellos te presentan un lonche típico de nacionalidades como Francia, México y Brasil, por mientras les presento una de sus opciones que ofrecen un lonche al estilo Brasil: "Lonche de Mortadela"
 
 
Cuando uno piensa en mortadela en México, uno suele tener la referencia de la que venden en el super de una rebanada gorda como de jamón sola o empanizada, pero en Brasil se prepara de una forma muy diferente, allá se come en rebanadas delgadas y en grandes cantidades en los Mercados y Loncherías, y acompañado de una Brahma, no puedes pedir más. Así es como la presenta The Lunch box; un emparedado de bolillo artesanal con Mortadela y Queso Gouda todo asado al horno. La mortadela tiene un sabor muy rico sin sentirse muy fuerte el sabor a cerdo, con una textura suave y dorada al mismo tiempo, la cual, va muy bien con el pan tostadito que junto con el queso Gouda y su sabor dulce y semigraso, crean una mezcla sabrosa de sabores a cada bocado, sin duda una buena forma de empezar el día o para variarle un poco a todas las demás tortas que uno puede encontrar en la ciudad.
  
Sabor: Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario