martes, 27 de enero de 2015

#34 CRÊPELATTO

Nunca cae mal un postrecito, y en la ultima edición de  del 2014 pude conocer a este Foodtruck que ofrecen un par de opciones para cerrar bien una comida o para simplemente saciar el antojo al gusto y sabor que uno quiera.
Crêpelatto®
El sabor de mi antojo. Food Truck de Crepas Gourmet y Gelato Artesanal ¡Hechos al instante!
 

Ellos traen todo tipo de ingredientes de los cuales tu puedes hacer la combinación que se te antoje ya que hacen el helado en el momento con lo que tu pides, sólo mezclan todo, lo convierten en liquido y lo manipulan por unos minutos sobre una de plancha de acero inoxidable que se enfría aprox. -40 grados centígrados con un gas refrigerante amigable con el medio ambiente (únicas en México), a diferencia de la técnica con nitrógeno donde este gas sí entra en contacto con los ingredientes. Esto garantiza el sabor de sus helados, y listo ya tienes un helado rico y lo mejor de todo totalmente natural. Yo pedí uno de Baileys con chocolate.

 
Una mezcla dulce, rica y fresca de sabores, además que la textura con la que queda es entre suave y cremosa; lo disfrute demasiado, seguro probare muchas otras combinaciones de sabores para la siguiente, con algunas frutitas o algo así. De igual manera venden crepas saladas (cochinita pibil, pepperoni, rajas...), crepas dulces (Nutella, cajeta, lechera, queso crema, mermeladas...) que se veían muy ricas, o bien su especialidad: un crepelatto (crepa con helado), pero que en ese momento ya no me entraba mas que el helado después de todo lo que comí.
 
Quería esperarme a verlos nuevamente para poder publicar un poco mas de ellos pero no he coincidido en los lugares donde han estado, éste sólo es el comienzo para conocer a fondo todo su menú. Síganlos en sus redes sociales para saber por donde andarán y si los ven pidan la mezcla que se les antoje y si prueban las crepas me dicen que tal están.

-Sabor: Bueno  -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Normal
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario