miércoles, 28 de enero de 2015

#35 EL 5° PECADO

A finales del 2014 se inauguro una nueva localidad donde se pueda disfrutar de los Foodtrucks y en la cual estuvieron presentes varios fines de semana, pero sólo pude asistir una vez; su ubicación, en los alrededores del parque del  de la Col. Santa María la Ribera, lo hace un lugar mas que perfecto para poder estar comiendo rico y con un bonito panorama. Esperemos este año sigan usando ese lugar para la recreación Foodtruckera.

Después de un par de veces de ver a este Foodtruck en otros eventos, por fin decidí dejarme seducir por su menú y caí en la tentación de uno de sus platillos.

El 5º Pecado Foodtruck
"Inspirados en la VERDADERA filosofía de los Food Trucks Americanos: come de pié, cosas deliciosas y paga lo justo. Nuestro toque, es que sea PECAMINOSO."
 
 
Este Foodtruck maneja el concepto del pecado en su menú con nombres como: Lujuria Borracha, Avaricia de Merlín, Ira Botanera entre otros; lo cual llama tu atención como para acercarse a ver de que trata cada platillo. Yo no pude resistirme cuando vi la "Dulce Pereza", una hamburguesa que en lugar de pan normal tiene una dona como base y la tuve que pedir.

 
Una hamburguesa muy americana; carne de Res con Queso Amarillo y Tocino la cual en conjunto tiene buen sabor, la carne cocinada bien, así como el tocino que estaba bien doradito, pero con su toque especial de la Dona de Azúcar, que aun que ellos no la hacen, tiene un buen sabor como de panadería básica mexicana. Ésta le agrega un sabor dulce que aun que contrasta se lleva bien con todo lo demás. Acompañada con los "Nachos Chili" con frijoles tocino y queso derretido quede mas que satisfecho, por si gustas de un poco mas de picor en la comida tienen unos chilitos habaneros con cebollita como curtidos para agregarle a sus platillos.
 
Sabor:Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto
 
#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario