miércoles, 8 de abril de 2015

#36 NACU

Me tarde un poco no sólo en publicar ésta entrada en mi Blog por que he estado algo ocupado, sino también en agregar a éste Foodtruck a la lista, ya que ellos son los anfitriones de la zona de Foodtrucks @FoodtrucksInn en la cual he podido disfrutar de mucha comida deliciosa y conocer a muchos de los camiones que están en #LaVueltaALDFen80Foodtrucks. Ésta zona Foodtruckera esta ubicada en Esperanza Oteo 108 entre Juventino Rosas y Ricardo Castro, Col. Guadalupe Inn a la vuelta del Metrobus Olivo. Aquí en ocasiones también tienen eventos los fines de semanas asiq ue síganlos para estar informados.
 
NACU FT
"FOOD TRUCK MARISQUERIA VERACRUZANA IMPULSADA POR PARDIÑO'S, SABOREANDO VERACRUZ"
 
 
 
Éste Foodtruck está casi siempre de Martes a Domingo hasta como las 5pm, ellos se dedican a preparar comida al estilo Veracruzano y tienen una gran variedad de platillos con los cuales te dejaran con ese tipo de sensación, que aun que ya comiste sigues babeando o sudando  dependiendo de que pidas, por que algunos platillos tienen la suficiente cantidad de picante que te suben la temperatura y mas si le agregas salsa antes de probarlo; lo malo de ser muy fan del picante.
 
Algo que siempre podrás encontrar y que es el básico del menú, a parte de el típico coctel, es el "Chilpachole"; un caldito ligeramente espesado que puedes pedir con camarón, jaiba o campechano, el cual no sólo esta bien servido sino que huele y sabe muy bien, está preparado con cebolla cilantro y especias. Yo pedí el tamaño chico como entrada para poder probar más platillos pero también puedes pedir uno grande y si no eres muy comelón igual y hasta con eso quedas bien. 
 
 
De ahí me pase a un "Taco de Camarón a la Diabla" que ya había podido probar antes y que no me dejará de gustar nunca. Para los que no comen nada de picante éste podrá ser algo fuerte, pero vale la pena, es un sabor como entre chile de árbol y chipotle acompañado de cebolla asada lo cual le da un toque muy rico al sabor del camarón que esta bien preparada y que esta muy suave mezclado con el sabor inconfundible de la tortilla de maíz.


Y por último me pedí una tostada de pulpo muy suave y preparada como con un tipo de pico de gallo y con aguacate el cual le ayuda a calmar un poco el chilito jalapeño, pero que en conjunto es una ricura fresca que deja todos sus sabores en el paladar y que tienen que probar.


-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Promedio  -Relación Cantidad/Precio: Alto

#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario