miércoles, 10 de junio de 2015

#38 MEATLESSBUS

A ellos los he visto muchas veces, pero por lo mismo que ofrecen algo un poco más para vegetarianos, no me había decidido a probarlos, pero la verdad todo lo que he visto que venden se ve muy rico, así que en una de mis visitas a  (uno de los nuevos lugares donde se ponen una vez al mes Foodtrucks), por fin decidí dejar mi lado carnívoro y entrarle a las hamburguesas vegetarianas que ofrecen.
 
Meatlessbus
Amor por los vegetales! Siguenos en facebook, PARA EVENTOS: meatless@hotmail.com, tel: 5546408927, las mejores veggie burguers del D.F.

https://twitter.com/Meatlessbus https://www.facebook.com/meatlessbus
 


A ellos únicamente los he visto en eventos chequen sus redes sociales para saber cual será su próximo evento y así podrán probar lo que yo comí o alguna otra cosilla de su menú. Yo me fui con la primera opción que tienen: "La Asiática" Plátano Macho, Cebolla Caramelizada, Queso Manchego, Mermelada de frutos rojos y el básico Jitomate y Lechuga. Es obvio que si esperas un sabor parecido a hamburguesa, no lo encontraras pero si buscas probar algo diferente, sin duda quedaras satisfecho con ésta opción.



Es una interesante combinación de texturas y sabores que se perciben todo al mismo tiempo; el sabor del plátano empanizado, es una mezcla de una capa crocante ligeramente salada y un relleno con un cuerpo suave y dulce, complementado con la cebolla tierna y con un toque dulce también, así como la mermelada de frutos que se llega a percibir muy poco pero con un sabor muy especifico y rico, contrastado todo lo anterior con el sabor del queso y el pan ligeramente dorado en la plancha, dejando un sabor muy agradable en cada mordida entre lo dulce y lo salado que están bien balanceados y que a diferencia de una hamburguesa normal, con ésta, no te queda la sensación de estar muy lleno, ni da el famoso mal del puerco.
 
-Sabor: Muy Bueno  -Precio: Bajo  -Relación Cantidad/Precio: Alto

#Foodtruckero de por vida.
Emmanuel.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario